Gana Dinero En Pijamas

E-Business & E-Marketing

Gana Dinero En PijamasClick Image To Visit SiteTan sólo traduce textos sencillos, envíalos online y recibe tus pagos. Miembros de Perú, Argentina, México, Colombia, España, Chile y muchos otros países ya están cambiando sus vidas con esta nueva modalidad de trabajo.

¿Sabías que más del 60% de contenidos que se produce en Internet hoy en día se encuentra en Inglés?

Así es. Y muchos de quienes producen esos contenidos, ya sea a través de redes sociales, videos, artículos, libros y demás, están buscando urgentemente expandirse y llegar a un público enorme como el hispano-hablante.

Y en este momento, hay una gran demanda de personal que entienda el idioma Ingles y esté dispuesto a realizar traducciones al español.

Es por eso que esta tendencia creciente está siendo aprovechada por aquellos que son lo suficientemente rápidos para como para aprovechar el momento.

Podrás ayudar a cientos de personas y compañías a traducir sus contenidos al idioma español a cambio de pagos generosos.

Ya no tienes que  invertir en una carrera como Traducción, o estudiar cuatro o cinco años u obtener un título de traductor para que te contraten.

Nuestra objetivo: enseñarte paso a paso y desde cero cómo generar suficientes ingresos para vivir plenamente, especialmente si piensas que tu nivel de Inglés no es muy bueno o no tienes experiencia. 

Gracias al Internet, hoy en día existen una gran cantidad de potenciales empleadores y una gran variedad de temáticas para traducir.

Desde deportes, negocios, viajes, hobbies, tecnología, política, relaciones de pareja, tópicos académicos y mucho más. Elige los temas que te interesen y comienza a trabajar ¡ahora!

La cantidad de contenidos de Redes Sociales para traducir es abundante. ¿Estás listo para comenzar? Read more…

Leave a Reply